Mi nombre es Francisco Agustín Romero Díaz, Diseñador de Viña del Mar, Chile.

Me dedico al quehacer creativo del diseño, gestionando proyectos partiendo desde la base que toda idea se trabaja en base a observación de las necesidades y conceptualización, considerando el diseño estratégico, mi sello es la metodología, rigurosidad y aplicación en el proceso creativo.
Tengo tres años de experiencia docente en instituciones de educación superior y de ejercicio independiente de la profesión, en ambos casos mis experticias circulan por el diseño de marca, la ilustración digital, diseño web y diseño audiovisual.
En esto último, continuamente me estoy preparando de forma autodidacta puesto que la tecnología avanza todos los días, actualmente estoy ejerciendo docencia en la Escuela de Diseño de Universidad Santo Tomás en Viña del Mar y también participo en Escuela Digital .
Abordo mi profesión de forma dinámica, es de mi profundo interés nutrirme constantemente de nuevos proyectos y disciplinas, considero que la interdisciplineareidad es clave hoy en día, que la sociedad que vivimos debemos construirla de esa forma.
Hoy me encuentro iniciando un espacio de reflexión a partir justamente de eso de la creatividad que usualmente en Chile se le atribuye a un ámbito relacionado a las artes, pero que sin embargo es de suma importancia.